viernes, 17 de septiembre de 2010

Algo sobre mi musica



muchas veces me han dicho "como podes escuchar eso?" o cuando escuchan en mi despertador iron maiden me dicen "como te podes levantar escuchando eso?" " esa musica es solo ruido" "satanico" "eso es re cuadrado" "es violento"


obviamente no se estan refiriendo a nada mas que al Metal

cuando escucho metal me hierve la sangre, me lleno de energia, me dan ganas de moverme de hacer algo

es un cable a tierra, cuando estoy de mal humor escucho Pantera , Drownin Pool o System of a Down y toda esa energia pesada y desagradable que te da el mal humor poco a poco desaparece con cada Rif de Dimebag Darrell (que en paz descanse), con cada Grito de Dave williams (rip) y con cada latido del bombo de John Dolmayan .

Cada vez que escucho Hallowed be thy Name un cosquilleo recorre mi garganta y me pongo en la piel del condenado a muerte de quien habla la cancion

cuando quiero alegrarme nunca viene mal algo de AC DC

Blind guardian,Rhapsody of fire, sonata artica , axxis cuando mi vida no lleva la suficiente velocidad que necesito

gracias al metal soy gran parte de lo que soy y tengo gran parte de los ideales que tengo por eso me parecio correcto dedicarle aunque sea unas lineas a la musica que me acompaña a todos lados

2 comentarios:

  1. Mucha gente no entiende nuestra música.. y por eso nos encasillan erróneamente.. Desde los 8 años que vengo bancando cada comentario estúpido. Pero en fin, solo personas como nosotros comprendemos el sentimiento increíble que sentimos por esta música.
    Gracias por visitar mi blog, nos leemos más seguido :D

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te comprendo, es irritante, sobretodo cuando viene algun fan del regeton a decirte que lo que escuchas no es más que un conjunto de gritos tambores y letras sin sentido (me ha pasado + de 1 vez...), otros mwe han dicho "escucha música de verdad" y me han llegado a poner Blue Danuve pensando que el heavy y la música clásica no se entienden. Creo que ambos son estilos de música con fuerza y caracter que nos presentan otra forma de ver el mundo.
    Una vez más ha sido un placer compartir unas lineas contigo. Un gran blog, procuraré pasarme + a menudo

    ResponderEliminar